¿Qué es la corriente galvánica? Los tratamientos con corriente galvánica pulsante están enfocados a trabajar con los super marcadores AR, principales causantes del envejecimiento.
¿Cuál es la diferencia entre corrientes galvánicas pulsantes y corrientes galvánicas constantes? Una corriente galvánica constante tiene un flujo fijo estable, el cual no cambia su onda o su extensión, mientras que una pulsación de corriente galvánica es un tipo de corriente directa con dos variantes y que no son de corriente alterna (es decir, que no cambia su polaridad), por lo que una corriente galvánica pulsátil es mejor para su uso corporal.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar corrientes galvánicas pulsantes en el cuerpo? Las corrientes galvánicas facilitan la penetración de los ingredientes principales de los productos a la piel ya que generan un efecto osmótico. Esto es muy importante para la penetración de ciertos productos allí donde la piel es muy gruesa. Con este tipo de corriente se puede causar estímulos físicos para mejorar la circulación sanguínea y un mejor movimiento de fluídos, además de ayudar a eliminar toxinas, permitiendo que las células de la piel tengan una mejor absorción, dando como resultado una piel con aspecto más joven.
Está especialmente indicado para hombres y mujeres que deseen tener una apariencia más joven, con una piel más fírme y estilizada.
Disponemos de un amplio catálogo todo tratamientos de belleza y estética realizados por personal cualificado. Con resultados demostrables en pocas sesiones y estudio personalizado de sus necesidades.
Promociones estética