Logo Centro Médico Boadilla
Teléfono Centro Médico Boadilla
Teléfono Centro Médico Boadilla

Metabolic
Balance

Control del peso y
equilibrio hormonal

Me siento bien, me veo mejor

Según la OMS, en España el 63% de los hombres y el 45% de las mujeres tiene sobrepeso. A ello se une un 33% de niños, lo que hace de la obesidad una una enfermedad silenciosa, siendo la segunda causa de muerte evitable tras el tabaco.

Metabolic Balance es un plan médico nutricional diseñado para la regulación metabólica, el control del peso y el equilibrio hormonal. La esencia del método es la individualidad, debido a que el plan se elabora mediante una analítica específica, el historial del paciente y sus gustos y aversiones alimenticias.

El plan es saludable, 100% natural y sin suplementos alimenticios. Se trata de recobrar la salud por dentro y regularla con un peso ideal, consecuencia natural de ese reajuste hormonal. El tratamiento es apto para pacientes con patologías derivadas del síndrome metabólico: obesidad, hígado graso, resistencia a la insulina, diabetes tipo II, hipertensión arterial e hiperlipidemias (niveles de colesterol y triglicéridos altos en sangre). Es muy recomendable en procesos crónicos como los trastornos tiroideos, insomnio y aquellos que cursan con inflamación y dolor (migrañas, fatiga, osteoporosis y alergias).

Metabolic Balance se basa en 4 fases consistentes en preparación/détox, fase de regulación metabólica, fase de consolidación y mantenimiento. En todas las fases el paciente estará acompañado y asesorado por un profesional de nutrición cualificado y aprenderá a preparar su propia comida fresca, sin pastillas, barritas o medicamentos.

Debido a una elección incorrecta de alimentos, el cuerpo no recibe a menudo todos los nutrientes necesarios para mantener su metabolismo equilibrado y un óptimo balance hormonal. Hoy en día abusamos de los hidratos de carbono inadecuados y carecemos de suficientes proteínas, nutrientes vegetales secundarios, vitaminas y oligoelementos. Este hábito dañino estimula la excesiva producción de insulina, nuestra hormona principal del metabolismo, con consecuencias negativas para nuestro cuerpo, peso y salud. Por ello, tratamos específicamente la regulación de la insulina en sangre y el balance hormonal para cada paciente solo con la alimentación y la bajada de peso es una consecuencia de este equilibrio.

¡¡ PRIMERA CONSULTA GRATUITA !!

  • ¿QUÉ ES METABOLIC BALANCE?

    Metabolic Balance es un plan nutricional para regular el metabolismo y el peso, desarrollado por médicos y nutricionistas bajo la supervisión del Dr. Wolf Funfack y Silvia Bürkle. La esencia del programa Metabolic Balance es la individualidad ya que se elabora en base a una analítica específica, su historial médico y sus gustos alimenticios, utilizando cantidades y combinaciones adaptadas con sus necesidades.

    Todos los planes nutricionales se realizan bajo la supervisió de nuestra nutricionista María Carreño, profesional certificada por Metabolic Balance.

  • RESULTADOS

    Con Metabolic Balance se sentirá mejor, más sano y con más energía y vitalidad gracias a la quema de grasas y a la protección de su masa muscular. Sus principales resultados serán:

    - Regulación del peso.

    - Vitalidad y rendimiento, incremento del bienestar del cuerpo y la mente. Aumento del rendimiento físico y psíquico, mayor capacidad de concentración y mejor equilibrio emocional. Mejora de la autoestima.

    - Peso estable, evitar el conocido efecto rebote de numerosas dietas.

    - Piel radiante, bella y tersa. No habrá aparición de arrugas en la cara o en el cuerpo como en otras dietas.

  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter