Logo Centro Médico Boadilla
Teléfono Centro Médico Boadilla

Programa
Power C+

Cuide su piel
después del verano

    • NOVEDAD

    Cuide su piel después del verano con Power C+

    Se trata de un programa antioxidante facial novedoso con el que podrá recuperar la luminosidad y el resplandor de la piel en pocas sesiones. Gracias a Power C+ podrá disminuir las arrugas, obtener una piel lisa y reluciente además de reducir las manchas en la piel.

    Power C+ es un tratamiento especialmente recomendado para pieles apagadas, desvitalizadas o deshidratadas tanto por el exceso de sol como afectadas por el estrés diario.


    Resultados visibles desde la primera consulta

    Solicite su prueba gratuita de Power C+ y compruebe los resultados en persona en la primera consulta, con el asesoramiento de nuestros profesionales. Solicite información sobre el tratamiento combinado para obtener una piel más uniforme, suave y lisa.

    PROMOCIÓN ESPECIAL POWER C+

    • Sesión individual
      50 €
    • Bono 5 sesiones
      190 €
  • NUEVA GENERACIÓN

    La nueva generación de tratamientos Power C+ vienen renovados y mejorados, con hasta un 35 % de poder antioxidante gracias a la combinación de derivados de la vitamina C y diferentes frutas.

    Los derivados de la vitamina C ayudan a obtener hasta un 700 % de absorción celular y producción de colágeno.

    A ello se une el extracto de granada y açaí. El primero ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, además de actuar como antioxidante, fotoprotector y calmante. Por otra parte, el extracto de açai se encarga de reparar la piel, nutrirla y unificar su tono.

  • NOVEDADES SKEYNDOR

    Pero las novedades no acaban aquí: Power C+ lanza su nuevo sérum iluminador antioxidante, con triple acción antioxidante que actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento, proporciona un efecto unificador sobre manchas y estimula la producción de colágeno.

  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter