La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas aplicadas a la celulitis y a la flacidez corporal. Gracias a estas radiaciones se consigue penetrar de forma selectiva en la dermis más profunda mientras se protege la epidermis.
Es un tratamiento totalmente inofensivo: se genera un campo eléctrico que generan a su vez calor en el cuerpo. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la BIPOLAR, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la UNIPOLAR, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Combinando ambos tipos de radiofrecuencia se puede controlar la energía de forma que se acceda a diferentes profundidades para tratar distintos tipos de celulitis. Tambián se puede aplicar para corregir la laxitud facial o en otras áreas del cuerpo.
De esta manera se produce un drenaje linfático que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas, así como un aumento de la circulación de la zona tratada que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel.
Como resultado de este tratamiento, el cuerpo genera colágeno de forma natural, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza y rejuveneciendo la zona tratada.
¡¡ Con efectos demostrables en pocas sesiones !!
¡¡ PROMOCIONES EXCLUSIVAS !!
¡¡ SOLICITE YA SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO !!
Reduzca su abdomen en pocas sesiones con los exclusivos tratamientos de Velasmooth: con resultados visibles en pocas sesiones. Recomendado para reducir la circuferencia de los muslos.
Velasmooth